No ibais a hacer otro projecto??? en breve??
3 participantes
No ibais a hacer otro projecto??? en breve??
Que pasa volverá?? o alguien conoce algún server de iguales caracteristicas?? Zday ayudo en un tal Moloch pero vamos era una puta mierda gms noobs tontos del culo
PzKpfw-IV7- Mensajes : 3
zday nob
isieron el moloch pero murio alos 4 dias del beta
http://moloch-ro.forochile.org/
ese gm zday es una gran mierda no sirve de nada le hackearon el pto server por cp, le cambiaron la item db y no supo ke hacer el wn noob
sinceramente murio por eso el server
http://moloch-ro.forochile.org/
ese gm zday es una gran mierda no sirve de nada le hackearon el pto server por cp, le cambiaron la item db y no supo ke hacer el wn noob
sinceramente murio por eso el server
Acolito- Mensajes : 2
jaja
a mi me banearon de este server se lo merecen x nabs gm's nab jajaja yo conosco un server con mejores caracteristicas q este mucho BG, buenos pvp's (gente agrandada q aprende) entre otras cosas en bg ganas consumibles para woe y demas y el server es 2500x2500x se llama BrawlRo nose cuanto x sierto se podia usar el comando en este server #die "name" y #go "name" 15 x ejemplo jaja vale eso es todo.
PSD: GM NAbs sino me ubieran baneado tal vez ubiera ayudado :S
PSD: GM NAbs sino me ubieran baneado tal vez ubiera ayudado :S
Suenis- Mensajes : 2
Zday nab x999999999999
para colmo este server aparecio cuando Lollipop desaparecio medio raro NO? aunque si los GM's de aca eran los mismos q en Lollipop estan bn nabs :S :S:S:S:S:S:S:S:S:SS:S:S::S:S:S:S:S
Suenis- Mensajes : 2
Re: No ibais a hacer otro projecto??? en breve??
Suenis escribió:para colmo este server aparecio cuando Lollipop desaparecio medio raro NO? aunque si los GM's de aca eran los mismos q en Lollipop estan bn nabs :S :S:S:S:S:S:S:S:S:SS:S:S::S:S:S:S:S
ni idea si eran los mismos xD
pero si estaban bn nabs!!!
Acolito- Mensajes : 2